jueves. 25.04.2024
FICHA TÉCNICA

RESULTADO
CF La Unión 1-2 UD Melilla

ALINEACIONES 

CF La Unión: Emilio; Javi Rosa, Dani Ruiz (66' Vichu), A.Valdeolivas, Manolín, Pico, Barrancos, Tito (62' Aller), Georgi, Arturo, D.Valdeolivas.

UD Melilla: Dorronsoro; Moyano, Mahanan, Povedano, Fragoso, Fausto, Velasco (90' Raúl), Campillo (82' Nacho Aznar), Chota, Nico (78' Solabarrieta), Rubén Cruz.

GOLES
0-1, Velasco (59'); 0-2, Chota (63'); 1-2, Pico (84')

ÁRBITRO
Ortiz Arias, del colegio madrileño. Amonestó a Tito, Pico, A.Valdeolivas, Barrancos y D.Valdeolivas por los locales. Expulsó a Rubén Cruz por doble amonestación.

INCIDENCIAS
Alrededor de 150 espectadores en el Polideportivo de La Unión.

CRÓNICA

Mal partido del conjunto unionense que, sobre todo en la segunda mitad, y probablemente acuciado por las bajas y el desgaste físico que ellas conllevan, se dejó llevar y recibieron dos goles de un Melilla que hizo un partido serio, un trabajo digno en las condiciones en las que se encuentra el césped de La Unión. Sin problemas atrás, dos zarpazos, tres puntos y para casa.

Aún así el inicio no fue malo del todo. Pedro Barrancos se mostró intenso e incisivo por la banda derecha, sirviendo buenos balones a Arturo, que el delantero no supo aprovechar. Desde ese momento, y hasta el final de la primera parte, el fútbol brilló por su ausencia. Mucho balonazo, mucha disputa, pero poca claridad por parte de ambas escuadras.A Chota le anularon un gol por fuera de juego alrededor de la media hora de partido, contrarrestado por una buena oportunidad de Arturo que tampoco subió al marcador. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Melilla salió mucho más entonado, y con la firme proposición de llevarse el partido. Fruto de ello fueron los dos goles. El primero, de una falta botada por Nico que Velasco, en el primer palo, alcanza a rematar al fondo de la portería. El segundo, sólo unos minutos después, fue obra de Chota que remató dentro del área una buena contra llevada por sus compañeros por la banda izquierda.

Luego el entraron las prisas a La Unión, que metió todo lo que tenía disponible en el banquillo (Aller y Vichu) y que encontró cierta mejoría debido a dos factores: el primero, la expulsión por doble amonestación de Rubén Cruz. El otro, los cambios introducidos por Óscar Cano a raíz de la misma hicieron que los visitantes perdieran fuelle atacante. Aprovechándose de todo ello, Pico recortó distancias tras una jugada embarullada dentro del área.

Pero no hubo tiempo para más, a pesar del asedio de los albiazules en los cinco minutos de y La Unión sigue sumida en esa mala dinámica que ha hecho que siga inmerso en puestos de descenso.

La Unión no es capaz de dejar atrás la racha de derrotas al perder con el Melilla (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios