TERCERA RFEF | EL CONJUNTO DE PALOMEQUE SUMA UN PUNTO MAS

La Unión no pasa del empate en Mazarrón (1-1)

Los blanquiazules viajaban al Municipal Pedro Méndez con mucho trabajo por hacer, enfrente, un Mazarrón colista en tabla, que no conocía todavía esta temporada la victoria. Una oportunidad de oro para seguir sumando de tres pero no lograron conseguir mas que un gol, propiedad de Valedolivas
FB5I8snX0AMOimA
Alineación inicial del FC La Unión Atl. ante el Mazarrón // FOTO: FCLAUNIÓN

FICHA TÉCNICA:

MAZARRÓN: Pablo, Adonay (Aldair, 46), Gedeón, Gastón, Junior (Nam, 85), Taborda, Isra, Silva (Diego, 54), Bamba (Jaime, 89), Nono y Chiky Ardil.

LA UNIÓN: Hugo, Harri (Acosta, 46), Juanma Iglesias (Simpara, 16), Julio Algar, Collados, Schuster, Valdeolivas, Álex Jiménez (Belencoso, 63’), Jorge (Nico, 46), Omar Saura (Chema, 63) y Juan Arcas.

GOLES: (1-0) Min. 37: Nono. (1-1) Min. 71: Valdeolivas.

ÁRBITRO: Fuentes Giménez, amonestó a Pablo e Isra por parte del conjunto mazarronero, y a Omar por partee del conjunto blanquiazul.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal Pedro Méndez, ante aproximadamente unos 600 aficionados.

LA CRONICA:

El conjunto mazarronero vuelve a sumar un empate, esta vez ante La Unión (1-1), en un encuentro en el que mostraron una franca mejoría pero en el que no les sirvió de mucho volver a adelantarse en el marcador.

El partido estuvo falto de emoción, bastante igualado y en el que cualquier error podría haber decantado la victoria de uno u otro lado. Valdeolivas pudo a falta de veinte minutos del final igualar el tanto de Nono para certificar el empate final. Un punto que sabe a poco al Mazarrón, que aún no sabe lo que es sumar de tres en tres.

Además, el conjunto dirigido por Palomeque perdió la oportunidad de asegurar los tres puntos frente a uno de los colistas de liga.