jueves. 20.06.2024

FICHA TÉCNICA:

MAZARRÓN: Pablo, Adonay (Aldair, 46), Gedeón, Gastón, Junior (Nam, 85), Taborda, Isra, Silva (Diego, 54), Bamba (Jaime, 89), Nono y Chiky Ardil.

LA UNIÓN: Hugo, Harri (Acosta, 46), Juanma Iglesias (Simpara, 16), Julio Algar, Collados, Schuster, Valdeolivas, Álex Jiménez (Belencoso, 63’), Jorge (Nico, 46), Omar Saura (Chema, 63) y Juan Arcas.

GOLES: (1-0) Min. 37: Nono. (1-1) Min. 71: Valdeolivas.

ÁRBITRO: Fuentes Giménez, amonestó a Pablo e Isra por parte del conjunto mazarronero, y a Omar por partee del conjunto blanquiazul.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal Pedro Méndez, ante aproximadamente unos 600 aficionados.

LA CRONICA:

El conjunto mazarronero vuelve a sumar un empate, esta vez ante La Unión (1-1), en un encuentro en el que mostraron una franca mejoría pero en el que no les sirvió de mucho volver a adelantarse en el marcador.

El partido estuvo falto de emoción, bastante igualado y en el que cualquier error podría haber decantado la victoria de uno u otro lado. Valdeolivas pudo a falta de veinte minutos del final igualar el tanto de Nono para certificar el empate final. Un punto que sabe a poco al Mazarrón, que aún no sabe lo que es sumar de tres en tres.

Además, el conjunto dirigido por Palomeque perdió la oportunidad de asegurar los tres puntos frente a uno de los colistas de liga. 

La Unión no pasa del empate en Mazarrón (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios