TERCERA RFEF| LOS DE MANOLO PALOMEQUE REMONTAN Y SE QUEDAN LOS TRES PUNTOS

La Unión progresa adecuadamente (3-2)

Los blanquizaules consiguieron una nueva victoria en casa y rehúyen a las posiciones de la zona baja de la tabla. Tras empezar viéndose abajo, los de Palomeque tiraron de casta y dieron la vuelta al marcador con relativa facilidad
FCdFsb7XoActehm
Once inicial de La Unión ante la UD Caravaca // FOTO: LAUNIÓNATL.

FICHA TÉCNICA:

LA UNIÓN: Hugo, Iván Zaragoza (Adrián Aguirre, 66), Simpara, Julio Algar, Collados, Schuster, Valdeolivas, Sergio Jiménez (Matallana, 66), Jorge (Chema, 35), Omar Saura y Nico (Álex Jiménez, 66).

UD CARAVACA: Álex Iglesias, Montoya (Fran Díez, 46), Dani Denot, Robles (Jorge Varela, 69), Escribano (Torrecilla, 89), Renato, Iván Gimeno, Gladi, Marco di Menno, Hamza (Alberto Pérez, 46) y Ali.

GOLES: 0-1. Min. 12: Gladi. 1-1. Min. 29: Omar Saura, de penalti. 2-1. Min. 39: Chema. 3-1. Min. 75: Álex Jiménez. 3-2. Min. 83: Tiku.

ÁRBITRO: Pérez Pardo, amonestó a los locales Iván Zaragoza, Sergio Jiménez, Chema, Hugo y Álex Jiménez, y a los visitantes Renato, Robles y Escribano.

INCIDENCIAS: Polideportivo Municipal de La Unión, ante aproximadamente 250 aficionados.

LA CRÓNICA:

La Unión fue capaz de darle la vuelta (3-2) a un marcador que se le había puesto cuesta arriba en la primera parte. El empate llegó de penalti, y Chema con un gran gol, culminó la remontada. Los locales gozaron de varias ocasiones para marcar, pero la fortuna sonrió primero al Caravaca, consiguiendo el tanto tras un disparo lejano de Gradison que pilló desprevenido al meta Hugo.

La segunda parte fue más reñida, ya que el Caravaca desplegó más sus líneas en ataque, pero sin inquietar a la zaga minera. Cuando Álex hizo el 3-1 para los locales, el encuentro se daba por terminado, pero los visitantes tuvieron su recompensa con un penalti muy protestado en el 80 que trasformó Tiko. Con esta victoria, La Unión avanza en su misión de escapar de la zona baja de la tabla.