TERCERA DIVISION

La Unión se puso las pilas en el segundo tiempo y goleó al Olímpico de Totana (4-1)

LA UNION SUMINISTROS MAYOR: Navarro, Naranjo ( Álex 46'), Seco, Ortiz, Quinín, Ochoa, Cortés, Cristian (Sivori 55'), Bauti, Pelusa y Juanmi (Comino 70').   OLIMPICO DE TOTANA: Alex, José Antonio, Lechero (Calpi 70'), Lozano, Adrián, Joseda, Dioego Guerrero (Jorge 70'), Jaime, Chicho y Vicente (Julio 43').   ARBITRO: Francisco Sánchez, que enseñó tarjeta a...
LA UNION SUMINISTROS MAYOR: Navarro, Naranjo ( Álex 46'), Seco, Ortiz, Quinín, Ochoa, Cortés, Cristian (Sivori 55'), Bauti, Pelusa y Juanmi (Comino 70').
 
OLIMPICO DE TOTANA: Alex, José Antonio, Lechero (Calpi 70'), Lozano, Adrián, Joseda, Dioego Guerrero (Jorge 70'), Jaime, Chicho y Vicente (Julio 43').
 
ARBITRO: Francisco Sánchez, que enseñó tarjeta a Naranjo de los locales y a los visitantes José Antonio, Vicente con dos a Adrián por lo que fue expulsado a los 58 minutos. En el 60 también resultó expulsado el entrenador del O. Totana, Leo.
 
GOLES: 1-0, min. Juanmi. 1-1, min. 14: Jaime. 2-1, min. Ochoa. 3-1, min. 63: Juanmi. 4-1, min. 57: Juanmi.
 INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XiII, en el Polideportivo de La Unión. 400 espectadores.
 
A La Unión tardó en llegarle el mejor momento del partido y fue cuando Ochoa rompía el 1-1 en el marcador a los 59 minutos. El 1-0 de Juanmi tuvo contestación por parte del totanero Jaime y después los de casa no pudieron marcar como se esperaba antes del descanso.
 
Los unionenses se pusieron las pilas en el segundo tiempo y desde que hicieron el 2-1 dominaron y jugaron mejor, marcando Juanmi otros dos goles. El Olímpico de Totana demostró con su flojedad por qué es colista del grupo de Tercera.