sábado. 25.06.2022

La Unión rasca un punto de su visita a Cádiz (0-0)

RESULTADO  Cádiz CF 0-0 CF La Unión ALINEACIONES Cádiz CF: Aulestia; Moke (81' Juanse), Góngora, Baquero, Murillo, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Juanjo, Akinsola (73' Dioni), Ikechi. CF La Unión: Emilio; Javi Rosa, Samu (83' Kiko), A.Valdeolivas, Manolín, Pico, P.López, Tito (57' Cristian), Georgi, Aller, Arturo (87' Álvaro). ÁRBITRO Medié Jiménez, del colegio catalán. Amonestó...
RESULTADO 
Cádiz CF 0-0 CF La Unión

ALINEACIONES

Cádiz CF: Aulestia; Moke (81' Juanse), Góngora, Baquero, Murillo, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Juanjo, Akinsola (73' Dioni), Ikechi.

CF La Unión: Emilio; Javi Rosa, Samu (83' Kiko), A.Valdeolivas, Manolín, Pico, P.López, Tito (57' Cristian), Georgi, Aller, Arturo (87' Álvaro).

ÁRBITRO
Medié Jiménez, del colegio catalán. Amonestó a Javi Rosa, Manolín, Valdeolivas y Cristian por los visitantes y a Ferreiro y Góngora por los locales.

INCIDENCIAS
4.548 espectadores en el Estadio Ramón de Carranza.

CRÓNICA

El conjunto de La Unión consiguió arrancar un punto del dificilísimo estadio Carranza, y es que a pesar de los problemas vividos durante esta semana provocados por el cambio de entrenador, los unionenses han conseguido volver a puntuar, aunque de momento sólo sea uno.

Durante la primera mitad, el conjunto local, llamado a llevar el peso del partido, dominó el mismo, pero sin crear demasiada sensación de peligro más allá de algún disparo. La Unión también dispuso de algunos lanzamientos lejanos y de falta que llevaron la incertidumbre en filas de unos jugadores cadistas que veían como la grada se impacientaba a medida que pasaban los minutos.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica habitual: dominio estéril de un Cádiz que no terminaba de inquietar a la defensa de La Unión, que se mostraba segura y seria. A pesar de ello, los locales disfrutaron de buenas ocasiones en el arreón final, como un disparo de Juanjo que sacó bajo palos un defensor unionense.

Al final, reparto de puntos ante una hinchada, la local, que despidió a sus jugadores con pitos.

La Unión rasca un punto de su visita a Cádiz (0-0)
Comentarios