viernes. 19.04.2024
Más de lo mismo para La Unión este fin de semana. Las bajas siguen marcando la actualidad del conjunto albiazul (aunque, afortunadamente, algo menos), viéndose acuciada una plantilla ya de por si bastante corta. Y, además, esa victoria que cambiaría alguna que otra racha no termina de llegar. Aún así, el panorama no está tan oscuro como cabría pensar: sólo tres puntos separan a los unionenses (17º con 28 puntos) del Roquetas, que marca la salvación sin siquiera necesidad de promoción. Un Roquetas que recibirá al Sevilla Atco., en plena pugna por los play off.

El problema es que el equipo que visitará el Polideportivo, el Melilla, está también inmerso en plena pelea. Los norteafricanos están sextos, y su entrenador Óscar Cano ya ha avisado de la dificultad que puede conllevar jugar en el césped artificial. Y ahí debe residir la principal fortaleza de los albiazules: perder muy pocos puntos de los que quedan en casa.

Para este envite (domingo 12h), el CF La Unión seguirá teniendo bastantes bajas. Por el lado positivo, recupera a Manolín y a Arturo, dos de los jugadores más importantes del equipo, siendo el segundo su máximo goleador, lo que ya supone un respiro grande. Sin embargo, Pedro López y Kiko tendrán que seguir cumpliendo la sanción impuesta tras el partido ante el Almería B, mientras que Bauti hará lo propio por su expulsión en Jaén. Además de Baños y Quinín, que se perderán lo que resta de temporada.

Por su parte, la UD Melilla (6º con 46 puntos) viene de dos empates consecutivos, ante Roquetas y Almería B, y llega con la firme intención de llevarse los tres puntos para seguir inmerso en la lucha de los puestos cabeceros, que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda.

La Unión recibe al Melilla buscando la buena racha a pesar de las bajas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios