sábado. 26.11.2022
TERCERA DIVISIÓN

La Unión sólo puede clasificarse con un triunfo en Aguilas y que el Mar Menor no venza en el Pitín

Muy difícil para los de Cuco Sánchez la clasificación que han tenido muchas semanas en la mano. El Mar Menor ha vencido últimamente en partidos clave y La Unión perdió la baza del Pitín el pasado mes por 1-0. Los de San Javier son favoritos este domingo ante un Fortuna que...
Muy difícil para los de Cuco Sánchez la clasificación que han tenido muchas semanas en la mano. El Mar Menor ha vencido últimamente en partidos clave y La Unión perdió la baza del Pitín el pasado mes por 1-0.

Los de San Javier son favoritos este domingo ante un Fortuna que lo tiene todo hecho en la Liga. Quieren entrar en el play off, que ya jugaron la pasada campaña en la que cayeron en el último peldaño en Álava, ante el Laudio, por 1-0, equipo que ascendió de categoría.

LA MINERA JUEGA EN ALUMBRES
Despide la Minera este sábado una temporada atípica, pues ha tenido que disputar todos los partidos como local en otros campos (El Algar, Alumbres y uno en el Cartagonova) debido a las obras en el 'Ángel Celdrán'. Muchos inconvenientes y gastos añadidos.

 Recibe  el domingo en El Secante de Alumbres a El Palmar con la idea de vencer para sostenerse en la plaza que ocupa y  que es muy digna, inmediatamente detrás de todos los aspirantes al playoff.

EL CARTAGENA EFESÉ SE DESPLAZA A MULA
Por lo que se refiere al Cartagena FC, finaliza campaña en Mula. El primer objetivo de los albinegros ya está cumplido. Permanecen en Tercera. Y además han realizado una buena labor de cantera, incluso dando oportunidades en partidos de la segunda vuelta a chicos  de las bases de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

La Unión sólo puede clasificarse con un triunfo en Aguilas y que el Mar Menor no venza...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios