viernes. 07.10.2022
TERCERA DIVISIÓN

La Unión tropieza ante un Águilas sólido en defensa y certero en sus pocas ocasiones (0-2)

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Alberto, Samu, Rubén, Quinín, Alex, Paco Meroño (Javi Ruiz), Paco Collados, Dani Martínez, Yaco (Diego), Salinas, Corbacho. ÁGUILAS: Javi Soto, Feru, Javi Meca, José María, Piñero, Perico (Josico), Pitu (Xavi), Emilio, Javi Méndez, Carrasco y Mara. ÁRBITRO: Gea Penalva. Tarjetas amarilla a lo locales Dani Martínez  y Rubén...
LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Alberto, Samu, Rubén, Quinín, Alex, Paco Meroño (Javi Ruiz), Paco Collados, Dani Martínez, Yaco (Diego), Salinas, Corbacho.
ÁGUILAS: Javi Soto, Feru, Javi Meca, José María, Piñero, Perico (Josico), Pitu (Xavi), Emilio, Javi Méndez, Carrasco y Mara.
ÁRBITRO: Gea Penalva. Tarjetas amarilla a lo locales Dani Martínez  y Rubén y a los visitantes López y José María.
GOLES: 0-1, min, 11; Pitu. 0-2, min. 90: Carrasco.
INCIDENCIAS. Segunda jornada de Liga de Tercera, grupo 13, en el Polideportivo de La
Unión. 400  espectadores. Se le dedicó un homenaje a Sivori (recibió placas del La Unión y Águilas, y realizó el saque de honor). Los jugadores locales exhibieron antes del encuentro camisetas blancas con dedicatoria al Pelli, futbolista lesionado de gravedad
 
El sistema defensivo del Águilas, muy sólido en todo el encuentro, fue clave y para ganar los tres puntos el resto lo pusieron los dos zarpazos en ataque del cuadro de Juan Casuco, que aprovechó sus aproximaciones al área de Alberto para establecer el 0-2, con un tanto en cada tempo de juego.
 
La Unión dominó más y territorialmente llevó la batuta pero sin pólvora y sin encontrar huecos. No tuvieron profundidad los de Paco ‘Cuco’ Sánchez. Los aguileños sufrieron en defensa en el segundo tiempo porque la presión unionense subió al jugar un poco a la desesperada y con el corazón,  pero ello no condujo a modificar el marcador que era visitante desde el remate cabecero de Pitu a los 13 minutos dentro del área local en la primera llegada al área de Alberto. 
 
El Águilas, bien  situado, tiró de veteranía e intentó cortar el juego, paralizando las acciones unionenses con pérdidas de tiempo, en lo que restaba de partido y en los últimos momentos Carrasco estableció el 0-2.

La Unión tropieza ante un Águilas sólido en defensa y certero en sus pocas ocasiones (0-2)
Comentarios