sábado. 10.12.2022
SEGUNDA B

La Unión viaja a Roquetas con la esperanza de puntuar y estrenarse como goleador

El CF La Unión, que en la pasada jornada logró estrenar el casillero de puntos ante el Puertollano (0-0), tiene este domingo 11, en la cuarta jornada del campeonato de Liga en el grupo IV de Segunda B, la esperanza de que el infortunio no le persiga en la salida...
El CF La Unión, que en la pasada jornada logró estrenar el casillero de puntos ante el Puertollano (0-0), tiene este domingo 11, en la cuarta jornada del campeonato de Liga en el grupo IV de Segunda B, la esperanza de que el infortunio no le persiga en la salida a Roquetas de Mar. Un corto desplazamiento que los unionenses emprenderán la misma mañana del domingo: el partido es a las 11:30 horas.

El preparador Machuca tiene problemas de lesionados en varias líneas del equipo. Quinín, Tito y el meta Dani están de baja, y Andrés y Pico, dudosos. No obstante espera el técnico oriolano que el problema de la sequía goleadora se resuelva y por fin se estrene el casillero de los tantos a favor, una esperanza que también tiene el Roquetas, ya que los almerienses tampoco saben lo que es hacer un gol después de 270 minutos de Liga.

Los dos equipos encajan pocos goles, es evidente, pero soportan el inconveniente de no marcarlos por el momento y ello hace posible que se encuentren abajo en la tabla de clasificación. Un puesto que no concuerda con el buen hacer del cuadro de Machuca, que no mereció perder en la primera ronda ante el San Roque, ni después en Écija, en partidos con puntos esfumados en los últimos momentos. 

La campaña del Roquetas, situado por encima del La Unión, con un punto más, se resume en números al empate inicial conseguido en Cáceres (0-0), la derrota en propio campo ante el Lucena (0-1) y la igualada obtenida en la pasada ronda en Écija (0-0). Un solo gol encajado por el equipo de la costa almeriense.

ENCUENTROS DE LA JORNADA
Todos los partidos de la 4ª jornada se disputan en domingo:

11:30  Roquetas -  La Unión   
11:30 UD Almería B -  Écija Balompié  
11:30 Sevilla Atlético -  RB Linense  
12:00 Melilla -  Lucena   
12:00 Badajoz -  CP Cacereño  
18:00 Villanovense -  Sporting Villanueva Prom  
18:00 Lorca Atlético CF -  AD Ceuta  
18:00 Puertollano -  CP Ejido  
19:00 San Roque de Lepe -  Real Jaén  
20:00 Cádiz CF -  Real Betis Balompié B  

La Unión viaja a Roquetas con la esperanza de puntuar y estrenarse como goleador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios