jueves. 25.04.2024
Justo en el medio de todo el lío institucional (jugadores a los que les deben dos mensualidades, entrenador sin titulación necesaria para ejercer, etc.) vuelve la competición para La Unión. Y lo hace nada menos que en el campo de uno de los equipos revelación de la categoría, el Lucena, cuya superficie de juego también es de césped artificial. Eso sí, de última generación. Buena reválida para un equipo que ha pasado unas Navidades bastante movidas.

La alineación que presente Claudio Carsi es, de momento, todo un misterio. Con las bajas de Andrés Carrasco, que se ha marchado al UCAM Murcia de Tercera; y del defensa Samu, que se fue hace un par de días a un equipo belga, no quedan más efectivos que los justos. Afortunadamente, no cuentan con sancionados ni lesionados. La única duda será el estado anímico de unos futbolistas que tendrán que salir al campo sabiendo que no tienen cobradas las nóminas. La clave estará en saber si eso afectará en el terreno de juego o no.

Con lo cual, el CF La Unión (19º con 15 puntos) viaja con 16 convocados. En tierra se quedaron Pedro Baños y Diego Aller, ambos por decisión técnica. Tras llevar cinco partidos consecutivos sin perder antes del parón, el objetivo es coinuar esa buena racha que les ha permitido colocarse a tan sólo dos de salir de descenso, cuando parecía que la distancia que les separaba era casi inalcanzable.

Por su parte, el Lucena (3º con 34 puntos) quiere romper, para bien, la racha de cinco partidos consecutivos empatando. Cuenta con la baja de Curro Vacas, y de Rafita, que se marchó este mercado invernal por falta de minutos. En el once inicial la única duda del entrenador es la inclusión de Saad o Fede acompañando a Hugo Díaz en la punta de ataque, un Hugo Díaz que llegó incluso a sonar como refuerzo del Cartagena este último mes.

La Unión visita Lucena en plena tormenta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios