sábado. 28.01.2023
TRAS GOLEAR AL EFESÉ

La Unión visita al Pinatar con buenas sensaciones (Sáb. 18:00)

JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)           Ambos equipos han hecho una temporada bastante aceptable, y prueba de ello es su puesto clasificatorio: La Unión es octavo clasificado (por detrás de la Minera) con 47 puntos, mientras que el Pinatar Arena ocupa la novena plaza con 39 puntos. Por tanto una...
JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)
         
Ambos equipos han hecho una temporada bastante aceptable, y prueba de ello es su puesto clasificatorio: La Unión es octavo clasificado (por detrás de la Minera) con 47 puntos, mientras que el Pinatar Arena ocupa la novena plaza con 39 puntos. Por tanto una victoria de uno u otro equipo en este partido no cambiará mucho la situación, si acaso si gana Pinatar acercaría un poco más la distancia en los guarismos, pero poco más.
       
Pese a esta situación seguro que ambos equipos darán todo para no enturbiar las buenas sensaciones de esta campaña. La Unión además viene en un estado de moral alto tras vapulear en la pasada jornada al Cartagena por 4 goles a 0 en un partido en el que el domino unionense fue casi total desde el principio. El Pinatar Arena viene, por su parte, de ganar también, en este caso por la mínima (0-1) en casa del Cieza, colista de la categoría.
       
En la primera vuelta, La Unión consiguió imponerse en un correoso partido por 2-1.

La Unión visita al Pinatar con buenas sensaciones (Sáb. 18:00)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios