jueves. 18.04.2024
Lázaro Galindo es el presidente del reciente campeón de España de Fútbol Playa en la playa de Los Tessy en La Manga, CD Murcia, por lo que José Francisco Beltrán lo primero que hizo  esta tarde de martes, en la presentación del grupo unionense 2014-15  fue felicitar a Lázaro por la gesta de su equipo campeón. Lázaro es el flamante director deportivo del club, cuya plaza era ocupada hasta poco antes de acabar la pasada Liga por Paco Corbella.

En la apertura del curso por parte del La Unión vimos caras nuevas y otras ya conocidas que tienen aceptación entre los aficionados. Entre los veteranos, Sivori y Quinín, y otros más jóvenes como Yaco, Ginés o Paco Meroño. La plantilla está retocada y hay buenas referencias de los nuevos que han llegado, varios de ellos conocidos como Aridane y su hermano Rubén.

MUCHA PÓLVORA EN ATAQUE
 El centro del campo se considera desde el club que está muy bien cubierto. Se cree no obstante que todavía queda retocar el grupo humano con un central y algo más para el ataque que "de por sí tiene ya mucha pólvora".

Entre los que no han renovado contrato están el defensa Txiki y el delantero Perico. Este último se ha marchado a Águilas, su pueblo, para jugar en El Rubial.

Pero la plantilla unionense a día de hoy tiene buena pinta para empezar y solo falta que se logre armonizar lo que había con lo que llega de fuera, contando con la cantera. El cuerpo técnico ha prometido tener en cuenta a los canteranos y de entrada en la presentación hubo cinco juveniles que se van a dejar la piel a tiras llegado el caso.

Los unionenses con una plantilla retocada para mejorar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios