jueves. 18.08.2022
CARLOS RIVERA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON UNA VICTORIA

Álex Marín hizo el único gol del partido para La Unión en el 'Juan Cayuela'

Un gol de Álex Marín fue suficiente para que La Unión se aprovechase del mal momento del Olímpico para ganar en Totana.

thumbnail_P1400525 (1024x768)
La Unión que ganó merecidamente en Totana. / JUAN PAGÁN

OLÍMPICO TOTANA-LA UNIÓN: 0-1

OLÍMPICO DE TOTANA. Emilio, Peñas (David, 85’), Randri, Lechero, David Jimé- nez, Alfonso, Sele (Néstor, 53’), Aday, Mena (Dani, 70’), Heredia y Basi.

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR. Savu, Gabi, Santiesteban, Seco, Ortiz, Rubén, Álex González (Ketchup, 75’), Comino, Bauti, Álex Marín (Txiki, 66’) y Rivo (Fernando, 60’).

GOL. 0-1. Min. 18: Álex Marín.

 ÁRBITRO: Alejandro Ojaos Valera. Cartulina amarilla a los locales David Jiménez, Aday y Heredia, y por parte visitante a Santiesteban, Álex Marín y Fernando.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo Juan Cayuela. 250 espectadores.

El mal momento del Olímpico de Totana, que se enfrentaba al La Unión tras cuatro derrotas consecutivas, fue aprovechado por los jugadores de Carlos Rivera para alcanzar un triunfo que les permite no descartar a medio plazo plantarse en una plaza de playoff.

El Olímpico totanero estrenaba preparador al darle la responsabilidad en el banquillo a Juan Carlos Cuadrado pero a las primeras de cambio no ha dado resultado positivo.

thumbnail_P1400548 (1024x768)

Carlos Rivera celebró el domingo su cumpleaños con una victoria. / JUAN PAGÁN

El equipo totanero dio la cara y el partido fue de poder a poder, muy abierto y en el que los rojiblancos locales contaron con dos claras ocasiones  de gol en el primer tiempo en las botas  de Basi.

Pero el que marcó a los 18 minutos de juego fue  Álex Marín, quien remató muy bien de cabeza el balón del único tanto de la tarde. Ya en la segunda parte el Olímpico intentó reaccionar pero sin disponer de pólvora ate la buena línea de defensa del La Unión, un equipo bien plantado de principio a fin.

Álex Marín hizo el único gol del partido para La Unión en el 'Juan Cayuela'
Comentarios