sábado. 20.04.2024

Se cumplió la tradición en el Sábado Santo cartagenero y navalista con la Concentración encuentro en el Parque de Los Juncos., en el sector sur, un cambio de impresiones y el recuerdo del anecdotario de las vivencias de quienes jugaron medio siglo atrás ataviados con la camiseta azul y el pantalón blanco.

El guión del Encuentro, invariable, se centró en los saludos y en una hora de conversación, en grupos, y en el rezo de un Padrenuestro en memoria de los exjugadores navalistas fallecidos, depositando un ramo de flores en los jardines de Los Juncos, en el sector del escudo del club.

También se cantó el Himno del Naval

DSC_0791 (1024x768)

Los veteranos navalistas en el Encuentro de Sábado Santo, en el Parque de Los Juncos. / SPORTCARTAGENA

Allí estaban futbolistas señeros como Tatono, Pepe Egea, los hermanos Sornichero, Tico, Ventura Albaladejo, Torralba, Isaías, Enrique Carrascosa, Méndez, Torollo, Valverde, Espejo; Marcos, Federico, Loren, José Ángel Llamas, Gonzalo, Salva Minguín, Cecilio, y otros, en algunos casos acompañados de familiares.

DSC_0768 (1024x768)

La concentración anual de los veteranos navalistas, en un Sábado Santo soleado. / SPORTCARTAGENA

Otros veteranos del Naval, como el guardameta José Luis Yagüe, acudieron al posterior almuerzo de hermandad que se celebró en la Posada de Jamaica donde continuó el grato ambiente de la jornada que coordina José Egea Leal, quien hizo entrega de una insignia del CD Naval en el curso de la comida a todos los comensales.

DSC_0800 (1024x768)

El almuerzo que cerró la jornada de convivencia de medio centenar largo de 'viejas glorias' navalistas. / SCT

Veteranos navalistas recordaron vivencias en su tradicional cita del Sábado Santo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios