miércoles. 07.12.2022
ANTE EL CARTAGENA, EN LIGA DE LEVANTE

El Valencia veterano, con Morientes, puede jugar el domingo 20 en el Cartagonova

Morientes ha dejado recientemente el fútbol profesional tras una trayectoria de éxitos en Albacete, Zaragoza, Madrid, Valencia, incluso en el panorama europeo (Mónaco), y ahora disfruta jugando con las viejas glorias, alternando esa tarea con la de colaborador de radio en espacios deportivos.El Cartagena veteranos pretende utilizar en sesión matinal...
Morientes ha dejado recientemente el fútbol profesional tras una trayectoria de éxitos en Albacete, Zaragoza, Madrid, Valencia, incluso en el panorama europeo (Mónaco), y ahora disfruta jugando con las viejas glorias, alternando esa tarea con la de colaborador de radio en espacios deportivos.

El Cartagena veteranos pretende utilizar en sesión matinal el estadio Cartagonova para ese encuentro con el Valencia, que sería un día después de que se haya disputado en él el Cartagena-Numancia, de la Liga Adelante.

A sus 34 años de ead, 'el Moro' todavía podría bastante de sí en algún club de la Liga Adelante.

El Valencia veterano, con Morientes, puede jugar el domingo 20 en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios