viernes. 26.04.2024
El dirigente blanquiazul expresó de esta manera su malestar por el pacto incumplido por el Cartagena a la hora de fijar el precio de las localidades para los aficionados alicantinos que tuvieron que abonar 25 euros cuando 3.000 hinchas cartageneros pudieron ver el choque del Rico Pérez por 15 euros, precio pactado en su día por ambos clubes para las aficiones visitantes en los dos enfrentamientos.

Tras la decisión del Cartagena de limitar a mil las localidades para los seguidores herculanos y, sobre todo, elevar en diez euros el precio de la entrada, Valentín Botella amenazó con no acudir al palco del estadio Cartagonova. El presidente del Hércules cumplió y optó por situarse en el graderío destinado a los aficionados alicantinos.

El estadio Cartagonova registró un lleno absoluto para este duelo clave en las aspiraciones de ambos equipos. 14.000 espectadores se dieron cita en el coqueto recinto cartagenero. Ahora, el Hércules empieza a pensar en iniciativas para que el Rico Pérez esté repleto de público en el decisivo choque ante el Rayo Vallecano.

Valentín Botella no acude al palco y vio el choque en el fondo norte como protesta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios