martes. 06.12.2022
EL ARBITRO MELERO SE EQUIVOCÓ

Valerón (Deportivo) ve su primera tarjeta amarilla después de siete años

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, llevaba casi siete años sin ver tarjeta amarilla y ha sido amonestado este sábado 18 ante el filial del Barcelona B por error. El árbitro del encuentro, el andaluz Melero López, le mostró tarjeta por una falta que no había cometido él, sino el defensa argentino...

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, llevaba casi siete años sin ver tarjeta amarilla y ha sido amonestado este sábado 18 ante el filial del Barcelona B por error.

El árbitro del encuentro, el andaluz Melero López, le mostró tarjeta por una falta que no había cometido él, sino el defensa argentino Diego Colotto, quien, de haberla visto, habría cumplido ciclo de cartulinas.

La anterior amarilla que vio Valerón, que destaca siempre por su juego limpio, se remonta al 6 de marzo de 2005 en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada que enfrentó al Deportivo con el Málaga (1-0). El colegiado madrileño Velasco Carballo le amonestó en ese partido a los sesenta minutos por zancadillear a su adversario en la disputa del balón.

Valerón (Deportivo) ve su primera tarjeta amarilla después de siete años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios