SEVE Y HABIBE ABRIERON Y CERRARON EL MARCADOR PARA LOS DE ALUMBRES

Valioso empate de la Minerva en su salida al difícil campo de Los Garres (2-2)

Marcador final justo en  el terreno de Las Tejeras en un encuentro en el que tanto Los Garres como la Minerva tuvieron opciones para ganar. Hubo mucha igualdad en el dominio de la situación y con este marcador unos y otros disfrutan de una posición estable y tranquila en la tabla de clasificación

Seve celebra su gol en Los Garres. Era el 0-1. / F.A.
Seve celebra su gol en Los Garres. Era el 0-1. / F.A.  

LOS GARRES-MINERVA: 2-2

Los Garres: Juampe, Adrián, Dani Meseguer, Carpe, Álvaro(Manolo Más 79), Parri, Maldonado, Moraga (Michael 20), Nacho(Yony 86), Yako, Parraga.

Minerva: Cárceles, Abraham, Valero, David, Franky, Hafid, Moghli (Habibe 63), Pelusa, Seve, José Alberto (Franco 79), Chema (Nono 55).

Goles: 0-1, min. 15:  Seve.  1-1, min. 22: Parri.   2-1, min. 55: Michael. 2-2, min. 86: Habibe.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Jesús Villalba Gabaldón, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Alberto Jiménez Campillo y Marcelo Ibáñez Juárez. Fue amonestado por Los Garres Maldonado, y por la Minerva Habibe y Abraham.

SFC Minerva 16-3-2019

Equipo minervista que empató en Los Garres. / F.A.

Este sábado 16 en el campo Municipal de Los Garres “Las Tejeras” ante unos 150   espectadores, Los Garres y la SFC Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la  jornada 31ª del Campeonato de Tercera División Grupo XIII.

Partido muy disputado y muy igualado, en el que pudo alzarse con la victoria cualquiera de los dos rivales, por lo que el empate final hay que considerarlo como lo más justo.

Los primeros 45 minutos fueron de juego muy intenso e igualado con pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos, no obstante, fue el equipo de Salva Fernández quien se adelantó en el marcador a los 15 minutos, por mediación de Seve poniendo el 0-1 en el marcador, pero en el 22 Parri ponía el empate, con cuyo resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un toma y daca, y a los 55 minutos Michael conseguía poner por delante al equipo de casa 2-1. Sin embargo la Minerva no quería irse de vacío y puso cerco a la portería contraria, hasta que en el 86 Habibe marcaba el gol del empate definitivo 2-2.