miércoles. 24.04.2024

 Para suplir al pichichi Javi Guerra, Djukic encontró la pasada semana a Manucho. Para relevar a Nauzet, el técnico serbio tendrá que tocar una nueva tecla de la que salga una composición ideal

Al término de la sesión de entrenamiento de este jueves, Djukic facilitó la lista de 18 jugadores convocados que viajan este viernes hasta Murcia (Campo Indurain de Ceutí), donde se ejercitarán por la tarde, y después hasta Cartagena, para descansar hasta la hora del partido (sábado 26, 18 horas).

Además de las bajas de Javi Guerra y Nauzet, el Real Valladolid tampoco podrá contar con Nafti, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Al menos, sí estará Sisi, a pesar de que Mariño le partió la cara en el último partido. 10 puntos de sutura en el mentón no son suficientes para tumbar al extremo albaceteño.

Los futbolistas que viajan a Cartagena son Jaime; Dani, Balenziaga, Valiente, Jesús Rueda, Peña, Jorge Alonso, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Saná, Baraja, Álvaro Rubio, Jofre, Marquitos, Manucho, Mongil y Javi Navas. Se quedan fuera Nafti, por sanción; Lázaro, Juanito, Varela, Bueno, Javi Guerra y Aquino, lesionados; Razak, por decisión téncica; y Nauzet, con permiso del club para estar al lado de su padre, enfermo.

Djukic compareció este jueves en sala de prensa y reconoció la importancia de las ausencias de Javi Guerra, Nauzet y el propio Nafti, sancionado por acumulación de amarillas, pero hizo hincapié en que la fortaleza del equipo está en el bloque. "Juegue quien juegue, siempre responde. Tenemos un gran bloque y todos los jugadores de la plantilla están metidos, es lo que a la larga da buenos resultados".

 El técnico serbio calificó al Cartagena como un conjunto que "quiere tocar y jugar el balón y que tiene muchos recursos". Djukic insistió en que su intención es que el Real Valladolid haga su juego en todos los campos y que sea capaz de "defender con uñas y dientes" la actual segunda posición.

Los vallisoletanos vienen sin dos jugadores importantes cara al gol: Guerra y Nauzet
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios