ESTE DOMINGO 9 ANTE EL LÍDER LORCA DEPORTIVA

Antonio Pérez de Tudela, presidente del CD Algar, tiene fe en su equipo

Las ausencias en el CD Algar no se circunscriben al ataque sino que se acusan en todas las líneas, incluida la defensa con la baja de Escobar, lesionado para varias semanas. Así afrontarán el partido del domingo 9 ante el mejor equipo del grupo, el Lorca Deportiva.

Antonio Pérez de Tudela, presidente del CD Algar
Antonio Pérez de Tudela, presidente del CD Algar  

Antonio Pérez de Tudela, el presidente del club algareño, comenta a este diario que "a pesar de la gran cantidad de bajas que tenemos vamos a salir a competir ante el Lorca. Seguro que sí".

Glodie, Nono, Titi Sanz y Escobar se encuentran en el grupo de lesionados desde hace tiempo. Hay que añadir al sancionado Sito, expulsado en la salida a Cieza.

Con entusiasmo y fe comparecerá el equipo rojiblanco en el 'Sánchez Luego'  a las 18:00 horas para enfrentarse a los lorquinos, lanzados un nuevo año a clasificarse campeón. Un rival que no condensa todo su potencial en el goleador Carrasco sino que, a  juicio de Pérez de Tudela, tiene otros futbolistas destacados. Frente a ellos El Algar dará la cara como viene haciendo en todos los partidos. Hasta la fecha fuera de propio terreno está respondiendo mejor , ganando partidos nada fáciles, uno de ellos el de La Unión.

Será la del domingo, en el campo de la carretera de Alicante, una de las mejores entradas de la temporada. 5 euros cuesta la localidad.

El Algar en La Union 216 17 (1024x768)

El AD Algar sacará fuerzas para dar batalla al mejor equipo del grupo, el Lorca Deportiva.