viernes. 19.04.2024
Son los llamados trabajos menores pero imprescindibles para que el recinto municipal aparezca guapo esta nueva campaña después del sacrificio que representó  ir a jugar a otros campos vecinos como equipo local durante toda la temporada. Resueltos todos los problemas llega el momento de disfrutar.

Este esfuerzo llevará, se quiere, a poder inaugurar la Liga 2014-2015 de Tercera División en el Llano del Beal, pisando ya el césped sintético que ha sido el caballo de batalla tanto tiempo y del que muy pronto van a poder gozar tanto el primer equipo que prepara Luis Antonio Franco como el resto de las bases que también carecían de superficie idónea para entrenamientos.

Aquellas charcas tremendas  que se formaban en el rectángulo de tierra cuando caían más de diez litros de agua por metro cuadrado de las nubes,  ya pasan a la historia. Va a mejorar el espectáculo futbolístico

SOLIDARIDAD VECINAL
El del Llano del Beal fue y es un ejemplo de solidaridad que queda en la historia de Cartagena. Una diputación de 1.500 habitantes da la cara, arrima e hombro y se suma al logro del objetivo de dar oxígeno al fútbol local y satisfacción a sus seguidores, entre los más fieles de Tercera División ya que no hay partido a viajar en el que no se haya contado con aficionados del equipo rojo. Esta circunstancia ha admirado a Franco, avezado entrenador que ha pasado por muchos equipos y está compenetrado con la afición minera.

Ha sido una pena que no se haya llegado a tiempo de incluir en la precampaña del FC Cartagena el reestreno del ‘Ángel Celdrán’, a consecuencia de no estar acabados los trabajos pero esta circunstancia es ajena a la voluntad de los equipos.

Vecinos y directivos de la Minera ayudan a rematar las obras en el 'Ángel Celdrán'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios