miércoles. 29.06.2022
FC BRUNNEN YA ESTÁ EN PINATAR ARENA

Una veintena de equipos suizos se concentrarán en el próximo mes en el complejo

El año pasado fueron 3 los cuadros helvéticos que se concentraron en Pinatar Arena, y esta temporada serán 20 los que realizarán su pretemporada invernal en el centro. Con el FC Brunnen se abre la pretemporada suiza en Pinatar Arena, que continuará teniendo también equipos escandinavos hasta el próximo mes de...
El año pasado fueron 3 los cuadros helvéticos que se concentraron en Pinatar Arena, y esta temporada serán 20 los que realizarán su pretemporada invernal en el centro.

Con el FC Brunnen se abre la pretemporada suiza en Pinatar Arena, que continuará teniendo también equipos escandinavos hasta el próximo mes de Abril. El próximo jueves a las 16.30 horas el FC Brunnen de Suiza se enfrentará en un partido amistoso al FC Pinatar Arena de Territorial Preferente, que dirige Carlos Trasante.

La semana que viene serán hasta 4 equipos suizos los que visiten y se concentren en Pinatar Arena: FC Luzern Sub21, FC Oetwil am See, FC Willisau y FC Mels. De todos ellos, el Luzerna repite concentración con respecto a la temporada pasada. 



Una veintena de equipos suizos se concentrarán en el próximo mes en el complejo
Comentarios