martes. 06.12.2022
ASCENSO A SEGUNDA

El ´verdugo' del Cartagena es favorito en su salida a Llagostera

Sábado 7 de junio: 21:00 Sestao River -Club Gimnàstic de Tarragona: eliminatoria incierta por los antecedentes. El Sestao fue un duro rival para el ya ascendido Albacete y el Nàstic eliminó al Racing Ferrol. Ligera ventaja local pero los tarraconenses tienen peso específico y llevan encadenadas 13 jornadas sin perder: diez...
Sábado 7 de junio:

21:00 Sestao River -Club Gimnàstic de Tarragona: eliminatoria incierta por los antecedentes. El Sestao fue un duro rival para el ya ascendido Albacete y el Nàstic eliminó al Racing Ferrol. Ligera ventaja local pero los tarraconenses tienen peso específico y llevan encadenadas 13 jornadas sin perder: diez de Liga y tres de fase de ascenso.

Domingo 8 de junio:

12:00 CD Leganés -Lleida Esportiu; Puede suceder todo en este encuentro. El Leganés empató en la ida y el Lleida puede devolverle la pelota. Hay mucho equilibrio entre los contendientes.

12:00 CE L´Hospitalet-La Hoya Lorca CF: Los barceloneses cuentan con muchas bazas a favor pues les favorece empatar 0-0 y 1-1 para seguir adelante, pero La Hoya Lorca está acostumbrado a salir airoso de pruebas importantes y mantiene sus ilusiones. Un dosis de suerte a raudales sirvió para que el Hospitalet eliminase al Cádiz y sería demasiado que la fortuna volviese a favorecer al rival del Brócoli.

19:00 UE Llagostera -Real Avilés CF: Normalmente los asturianos deben pasar a la definitiva eliminatoria. Eliminaron por 5-1 al Cartagena, sin apelación en una eliminatoria con un solo color, y el 2-0 en Avilés ante el Llagostera puede ser ventaja suficiente para un equipo que funciona bien defensivamente y que a la contra es letal.

El ´verdugo' del Cartagena es favorito en su salida a Llagostera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios