viernes. 19.04.2024
Óscar Quesada, de 34 años, se perfila como uno de los pocos fichajes que realizará el Real Jaén la próxima temporada. Anteriormente estuvo seis temporadas en el Alcalá de Henares, de Segunda B. 

Es el que más papeletas tiene para ocupar la plaza del lesionado capitán, Antonio Fabios, pudiendo actuar de central,  o la de José Mari si finalmente no llega a un acuerdo con el Real Jaén y firma por un equipo de superior categoría, siendo ese su lugar natural y donde se desenvuelve con mayor soltura.
 
Ya ha habido contactos entre el director deportivo jiennense, y el centrocampista. Quesada espera ahora la llamada definitiva para concretar las condiciones del acuerdo, aunque el jugador desea «a tope» que llegue a buen puerto la negociación. «Ojalá acabe fichando, estoy muy ilusionado. Me encantaría jugar en el campo nuevo, que solo estuve cuando lo inauguraron, con el Atlético de Madrid. Para un jienense jugar en el Real Jaén es lo máximo a lo que puedo aspirar», admite el jugador.

EL PUERTOLLANO DEBE PAGAR 350.000 EUROS ANTES DEL 30 DE JUNIO

El CD Puertollano conoció este miércoles la cantidad que debe pagar a sus jugadores antes del 30 de junio si no quiere dar lugar a un descenso administrativo. Tras la reunión de la Comisión Mixta el pasado martes por la noche, la cifra a pagar por la entidad industrial asciende a 350.707,13 euros.

No obstante el Puertollano reclamó y el resultado ha sido satisfactorio, ya que la deuda ha bajado en más de 100.000 euros, toda vez que en un primer momento la deuda con la plantilla era de más de 450.000 euros. La Comisión Mixta retiró de esa deuda inicial las cifras duplicadas así como los nombres duplicados. Del mismo modo, las primas por los partidos no jugados no han surtido efecto y los jugadores no cobrarán dinero de esos partidos.

Dentro de la deuda de 350.000 euros  hay cantidades pendientes con jugadores de hace dos temporadas, como Ormazábal y Eloi Pomar, cuyas cantidades sobrepasan los 60.000 euros entre los dos. Del mismo modo, aparecen dos pagarés de Sergio Molina tras su marcha en enero al Albacete Balompié.

El veterano centrocampista Quesada puede volver al Real Jaén
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios