jueves. 30.06.2022
ESTE VIERNES 26 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

Los veteranos del FC Cartagena, en el partido benéfico de Nico Almagro por UNICEF

El evento constará de dos partidos de fútbol sala, el primero de los cuales enfrentará a los veteranos del Real Murcia con los del FC Cartagena, y un segundo encuentro en el que participará el propio Nico Almagro junto a un amplio elenco de amigos del mundo del deporte y el espectáculo.  Por parte de...

El evento constará de dos partidos de fútbol sala, el primero de los cuales enfrentará a los veteranos del Real Murcia con los del FC Cartagena, y un segundo encuentro en el que participará el propio Nico Almagro junto a un amplio elenco de amigos del mundo del deporte y el espectáculo.

 Por parte de la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena la representación será bastante nutrida y diversa, pues contarán con exjugadores, exentrenadores, expresidente y miembros de la propia directiva de la asociación:

Exjugadores F.C. Cartagena (Juanmi, Boluda, Arango, Mariano Sánchez, Armando, Javi Manzano, Rai, Ayala, Bartolo, Pedro Cordero y Ruiz Lopez, este último, presidente de la asociación).

Destacar, entre estos, la presencia de Mariano Sánchez, capitán del FC Cartagena hasta el pasado año, y Armando, que milita en las filas de los New York Red Bull. Además de la asistencia, también, de un entrenador de la talla de Juan Ignacio Martínez (JIM).

Otros exjugadores (Borras y Javi Meroño).

Cuerpo Técnico (Angel Savall, Paco Lopez y Juan Huertas).

Expresidente F.C. Cartagena (Fran de Paula).

Miembros directiva asociación: Chito (Vicepresidente), Alberto Cano (Tesorero), Carlos Muelas (Secretario), Corbella (Relaciones Institucionales) y Salva Bernal (Comunicaciones).

Otros miembros asociación (Tony, Juanjo, Jose y Paco).

En total, 27 participantes de los que la asociación donará la cantidad correspondiente al valor de las entradas, además de una camiseta del primer equipo.

Los veteranos del FC Cartagena, en el partido benéfico de Nico Almagro por UNICEF
Comentarios