domingo. 29.01.2023
EN LA XXIV CONCENTRACIÓN CELEBRADA ESTE SÁBADO SANTO

Los veteranos del Naval Juvenil nombran a Juan Sánchez Ortiz 'navalista de honor'

Un año más la climatología favoreció el Encuentro con una jornada veraniega.  No faltó la tradicional foto familiar en la zona sur del Parque de Los Juncos para la que posaron los veteranos con simpatizantes y familiares. Hubo algunos desplazados desde Madrid, Valencia y Alicante, entre otras ciudades.   Ya en el almuerzo,...
Un año más la climatología favoreció el Encuentro con una jornada veraniega.  No faltó la tradicional foto familiar en la zona sur del Parque de Los Juncos para la que posaron los veteranos con simpatizantes y familiares. Hubo algunos desplazados desde Madrid, Valencia y Alicante, entre otras ciudades.
 
Ya en el almuerzo, en los preliminares se oró en memoria de los navalistas fallecidos en el último año y José Egea Leal dio noticia de la ausencia de varios de los componentes del grupo que no pudieron acudir y que se justificaron por escrito. 
{sumario:Sanmartín y 'Lito' recibieron metopas conmemotativas del CD Naval :sumario}En el curso del almuerzo hubo entrega de banderines del CD Naval a determinados navalistas  y metopas conmemorativas recogidas por  Antonio Sanmartín, entregada por Mascaró, y a Miguel Guillén 'Lito', quien la recibió de manos de Quinito.  Andrés Carrillo también fue el destinatario de la misma distinción pero no pudo asistir al acto.
Entre los asistentes se hallaban los concejales del Ayuntamiento de Cartagena, Isaías Camarzana, quien en la década de los 50 fue jugador del Naval, y Francisco Espejo, cuyo padre vistió la camiseta azul navalista.
Durante el almuerzo José Egea propuso -y se aprobó por unanimidad- que al decano de los navalistas, Juan Sánchez Ortiz, se le haga entrega del título de Navalista de Honor por una comisión que se desplazará a Alicante, donde reside.
{sumario:Gestiones para colocar un símbolo navalista en el Parque de Los Juncos :sumario}También dio cuenta Egea Leal de las gestiones llevadas a cabo para que en el Parque de Los Juncos, que fue campo de fútbol de la EN Bazán, donde jugaba el Naval, sea colocado un símbolo navalista.


Los veteranos del Naval Juvenil nombran a Juan Sánchez Ortiz 'navalista de honor'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios