lunes. 05.12.2022

Vicente y Fernando, presentados como nuevos jugadores del UCAM Murcia

El UCAM ha presentado esta mañana a Fernando y Vicente en la sala de prensa de La Condomina. Al igual que ayer, Pedro Reverte, director deportivo del club, ha sido el encargado de darles la bienvenida a estos dos nuevos jugadores.

El de Lorca confirmó que “Fernando es un perfil de portero que estábamos buscando para este año y estamos muy contentos de que haya decidido volver a este club”. Por otro lado, Reverte manifestó que “Vicente es un jugador de banda izquierda, desequilibrante y que nos puede aportar mucho por su larga trayectoria en LaLiga2”.

Tras la intervención de Pedro Reverte, Vicente se puso a disposición de los medios de comunicación. El alicantino confirmó que “Biel y Escalona me hablaron muy bien del club y no tuve ninguna duda de firmar por el UCAM Murcia CF”. Además, el centrocampista ha avisado de que este equipo quiere ser ambicioso: “LaLiga2 es muy complicada, pero nosotros vamos a demostrar que no nos ponemos ninguna meta”.

De igual modo, Fernando reflejó su estado anímico tras estos primeros días de pretemporada con su nuevo club: “Me siento bien estando cerca de casa y, sobre todo, con mucha ilusión de volver a competir en LaLiga2”. El guardameta regresa al UCAM Murcia CF, pero es consciente de la competencia que hay por conseguir la titularidad: “Biel y Escalona son dos grandes porteros, pero yo he venido a trabajar día a día para ganarme ese puesto y será el entrenador quien tenga la última palabra”.

Para finalizar con la presentación, al igual que hicieron ayer Natalio y Hugo Álvarez, ambos jugadores saltaron al césped de La Condomina para posar con sus nuevos colores delante de los medios gráficos.  

Vicente y Fernando, presentados como nuevos jugadores del UCAM Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios