martes. 23.04.2024

Víctor Fenoll acabará la temporada cedido en el Guijuelo, del grupo I de Segunda División B. El extremo ha jugado durante los últimos seis meses en el FC Jumilla, con quien ha disputado diecinueve partidos, anotando un gol ante el Villanovense.

El Guijuelo, su nuevo destino, marcha decimosegundo clasificado con 28 puntos. Allí coincidirá con Piojo, exfutbolista universitario.

Víctor, que se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y llegó al UCAM CF en 2013, tiene contrato con la escuadra universitaria por una temporada más. El extremo destacó por ser una de las piezas claves en el retorno a Segunda División B al provocar el penalti que, a la postre, significaría el gol del ascenso. Durante la campaña 2014/15, en la que fue miembro de la primera plantilla, participó en 22 encuentros de liga, anotando un brillante gol ante La Hoya Lorca en La Condomina.

Álex Rubio llevaba dos meses sin marcar

Pocos hombres hay más felices esta semana que Álex Rubio. Todo le salió a pedir de boca al último fichaje del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El sevillano debutó el pasado domingo con su nuevo club ante el Almería ‘B’ en el que será su estadio, La Condomina, hasta final de temporada, y lo hizo anotando un gol de bella factura ante su afición.

Fue en el minuto 77 cuando José María Salmerón decidió darle entrada al gaditano para darle una nueva variante ofensiva al equipo. Ocupó en el terreno de juego el puesto de Iván Aguilar, autor del tanto que abrió el marcador. Una suerte que repitió el propio Álex Rubio tan sólo siete minutos después, casi en el primer balón que tocaba en el partido.

Tiró un desmarque desde muy lejos que Isi Ros vio a la perfección. El de las Torres de Cotillas puso con la pierna izquierda un balón a la espalda de la defensa para que el debutante mandara al fondo de la red. La potente arrancada de gran zancada la culminó a un toque con la pierna derecha, salvando a la perfección la salida del portero del UD Almería ‘B’, Gianfranco.

Con este tanto, el atacante andaluz rompía una sequía goleadora que duraba casi dos meses, cuando anotó el primer tanto de la victoria del CD Alcoyano, su club de procedencia, al Olimpic de Xátiva en El Collao. Además de este gol, Álex Rubio sumó cuatro goles con el conjunto valenciano gracias a un hat-trick que le endosó al Reus Deportivo en 20 minutos.

Víctor, cedido al Guijuelo para lo que falta de temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios