Victor marcó para el Algar y su portero Nacho detuvo después un penalti (0-1)

Es la segunda victoria de los jugadores de Popi fuera de El Algar. Víctor Guirao marcó el único gol  del encuentro y después el portero Nacho neutralizó un penalti en contra de los algareños

Victor Guirao
Victor Guirao en su anterior etapa en la Minera.

OLÍMPICO DE TOTANA-CD ALGAR: 0-1

OLÍMPICO DE TOTANA: Emilio, Sele, Randry, Lechero, David Jiménez, Alfonso, Dani Morales, Aday Santana (David Alfredo 46'), Pekas, Heredia y Néstor.

CD ALGAR: Nacho, Julio, Pepe, Dani, Sito, Miguel (Alfaro 62'), Zurpín, Nono,Víctor Guirao (Josico 59') , Miguel (Manolo 78') y Álex.

ARBITRO: Iban Fuentes Torrano.  Amonestó a Aday Santana, Alfonso, Diego Sánchez y  Javier  por los locales. Dos tarjetas amarillas a Sito, expulsado por El Algar a los 53 minutos. 

GOL: 0-1, min. 34. Víctor Guirao.

El CD Algar se mostró como un equipo sólido en defensa y pendiende de cualquier acción de ataque para poder marcar. Así lo hizo en el primer tiempo Víctor Guirao batiendo al totanero Emilio

Con el 0-1 en el marcador, el portero algareño Nacho detuvo un penalti una circunstancia favorable y clave para conquistar el segundo éxito fuera de casa  después de hacerlo en La Unión.