Victoria de las alevines de fútbol 8 en el Nacional de San Pedro

La selección murciana alevín femenina de fútbol-8 ha dado la sorpresa en su primer partido del Campeonato Nacional Sub-12 venciendo 2-1 al País Vasco con dos tantos de Daniela Arques, jugadora del SMX Athletic. 
 

Foto: FFRM
Foto: FFRM

El combinado murciano, dirigido por Abraham Barrada y Ezequiel Martínez ha sumado sus tres primeros puntos del Nacional después de remontar el tanto inicial del combinado vasco a los 10 minutos de juego. La capitana de la selección murciana, Daniela Arques, fue la gran artífice de la remontada con dos goles de falta, ambos en la segunda mitad. 

De este modo, el conjunto murciano se sitúa segundo de grupo tras Navarra, que ha vencido 6-0 a Melilla y ha empatado a 2 ante el País Vasco. Mañana sábado disputa su segundo encuentro ante Navarra a las 09:30 horas y el último duelo de la fase de grupos a partir de las 12:30 horas contra Melilla.

Para el sábado están previstos los partidos de cuartos de final que se celebrarán a las 17:00 horas y a las 18:00 horas. Pasarán los dos primeros de cada grupo.