jueves. 18.04.2024
"El triunfo ante el líder valdrá de poco si no ganamos en Cáceres». Wilfried Moke desvela la consigna del vestuario amarillo. La plantilla cadista se ha mentalizado para dotar de la máxima importancia al duelo de mañana con el Cacereño. Ha aprendido la lección.
 
Tras ganar con contundencia al Betis B en el Villamarín, el equipo se relajó y se sumió en una mala racha que por fortuna se cortó ante el Cartagena. «Y eso no se puede volver a repetir».
Tan clave es la reacción como la confirmación. Monteagudo y los suyos dieron la vuelta a la tortilla de un solo golpe de mano.
 
«Hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas y ante el mejor rival del grupo. Nos hacía falta este partido porque veníamos de dos semanas sin ganar y sube mucho la moral». Pero «lo importante viene ahora», reconoce Moke. «Confirmar que estamos en el buen camino», y no desviarse de la senda.
 
Evidentemente en Cádiz saben que si no son capaces de vencer en Cáceres, un triunfo del Cartagena ante el Arroyo volvería a colocar a los amarillos más lejos de los albinegros.

 

"La victoria ante el Cartagena de nada servirá si no ganamos al Cacereño"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios