LOS DE TRASANTE SIGUEN APUNTANDO ALTO EN LA CLASIFICACIÓN

Victoria de la Deportiva Minera con un penalti que transforma Álvaro Cordero en el minuto 80

La Deportiva Minera se impuso en el ‘Ángel Celdrán’ al Olímpico de Totana gracias a un penalti transformado por Álvaro Cordero de penalti

Victoria del Deportiva Minera con un penalti que transforma Álvaro Cordero // FOTO: SCT
Victoria del Deportiva Minera con un penalti que transforma Álvaro Cordero // FOTO: SCT  

MINERA-OLÍMPICO DE TOTANA: 1-0

ALINEACIONES

Deportiva Minera: Ricardo, Dani Ruíz, Gabi, Copo, Marouan, Chiqui, Álex (Dani Gómez), Dylan, Álvaro, Fernando (Carlos Escusa), Moghli (Rivo)

Olímpico de Totana Peña, Rufi, Viña, Dani, Fran Sánchez, Champi, Felipe, Abraham, Jonas (Jaime), Omar, Samu

ÁRBITRO: Gil Gallego, David. Tarjeta amarilla a los locales Fernando y Colina y a los visitantes, amarilla a Champi y a Samu y Roja a Rufi

GOLES: 1-0, Álvaro Cordero.  Min. 80, de penalti.

INICIDENCIAS: Estadio Municipal Ángel Celdrán, asistencia de 350 personas.

WhatsApp Image 2019-10-13 at 22.19.19 (2)

LA CRÓNICA

Por PEDRO ANTONIO GARCÍA

Partido muy duro desde el principio, la palma se la llevó Rufi, jugador del Totana que acabaría encarándose con la afición tras ser expulsado del encuentro.

El encuentro fue muy disputado desde el principio, pero pronto quedaría claro que iban a saltar chispas. El conjunto de Totana vino al Ángel Celdrán con las revoluciones bastante pasadas, jugando bastante duro desde el principio. El árbitro quizá debió haber estado más duro y tendría que haber cortado a tiempo ciertas actitudes.

El primero en disparar entre los tres palos fue el conjunto de Trasante, a través de las botas de Dylan, tiro peligroso que desvió el portero a córner. Seguiría la primera parte de cara para el conjunto del Llano, y la volvería a tener en el minuto 30, esta vez a través de Álvaro de cabeza. Buen rematador este chico, que tuvo una ocasión gemela diez minutos más tarde.

WhatsApp Image 2019-10-13 at 22.19.19 (1)

Trabajó muy bien de manera defensiva la Minera durante la primera parte, y en la segunda los cambios del míster introdujeron más verticalidad al equipo.

La segunda mitad fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos, con balones largos de manera constante. La estrelló en el travesaño Moghli tras una jugada bien elaborada por parte del conjunto local. El gol no llegaría hasta el minuto 80 por parte de Álvaro Cordero, que ejecutó de manera magistral el penalti que provocó el Totana.

WhatsApp Image 2019-10-13 at 22.19.20