miércoles. 30.11.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA

Victoria del Cartagena B ante Los Garres con dos goles en el segundo tiempo (2-0)

Vuelven a ganar los 'bes' albinegros, esta vez en Ciudad Jardín con la UD Los Garres de visitante, con los tantos de Ivan Pérez y Josemi. Una justa victoria que anima a los jugadores de Basadre a seguir con el objetivo de ascender.

Cartagena B ate Los Garres (1024x768)
El FC Cartagena B que ganó a Los Garres en Ciudad Jardín.

FC CARTAGENA B-LOS GARRES: 2-0

FC CARTAGENA B: David, Savi Sánchez, Morago, Juan Carlos, Valero, Ivan Pérez (Pietro 76'), Mariano (Nico 82'), Álex Vicente, Josemi (Adama 70'), Pitu y Renato (Jordi 45').

UD LOS GARRES: Álex, Párraga (Roberto 45'), Adrián, Bastida, Parri, Campillo (Nacho 56'), Rubén (Joel 45') , Javi (Álvaro), Yaco, Santa y Manu (Álvaro 64')

ÁRBITRO: Alejandro Clemente. Los jugadores locales Pitu y Renato vieron cartulina y Párraga, Adrián, Bastida, Yao, Manu y Álvaro por los visitantes.

GOLES: 1-0, min. 40: Ivan Pérez. 2-0, min.61: Josemi.

INCIDENCIAS: Liga de Preferente Autonómica en el campo de Ciudad Jardín, calle Carmen Conde de Cartagena, con unos 200 espectadores,

unnamed (1024x768)Los capitanes y trío arbitral del FC Cartagena B- UD Los Garres.

LA CRÓNICA

En la primera parte hubo mucho juego alterno con pocas ocasiones de gol. El 1-0 subió al marcador y fue un gran gol ,de cabeza, por  Ivan Pérez en el minuto 40 a centro de Valero.

El 2-0 se produjo en el minuto 61 por medio de Josemi a  pase de Jordi  y culminando   una buena jugada.

En el minuto 80 Los Garres dispuso de una ocasión de gol al pasearse  el balón por la portería defendida por David. Un minuto más tarde el Cartagena tuvo otra ocasión de gol a cargo de Jordi y en el 90  se registró un fallo defensivo del equipo local  que propició una oportunidad al equipo visitante.

Victoria justa  del equipo que prepara Víctor Basadre ,pues el control del partido fue en todo momento del equipo blanquinegro.

Victoria del Cartagena B ante Los Garres con dos goles en el segundo tiempo (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios