EN UN PARTIDO TENSO, COMPETIDO Y CON REMONTADA EN CIUDAD JARDÍN

Victoria imprescindible del Cartagena B ante el Ciudad de Murcia para seguir en la lucha (3-2=

El Cartagena B consiguió una victoria necesaria, ineludible e imprescindible para dar alcance al CAP Ciudad de Murcia, con el que iguala a puntos y además supera en la clasificación general por diferencia de goles en el global a los rojillos.  Triunfo trabajado con dos goles de Kuki y, el del desempate, de Revi a poco de comenzar la segunda parte de un choque con mucho colorido en las gradas del campo de la calle Carmen Conde

CARTAGENA B- CAP CIUDAD DE MURCIA: 3-2

CARTAGENA B: Fran, David Ardil, Damián, Mauro, Javi Inglés, Agüero (Juanma 72’)Mariano, Kuki, Plata (Mario 55’),Revi, Tote (David Vera 86’) y Vázquez

CAP CIUDAD DE MURCIA: Manzanares, José Mariano, Lax, Aroca, Fran Sánchez, Sebas (Samu 46’), Hamza (Carrasco 80’), Junior, Razuán, Lito y Franju (Aitor 63’)

ARBITRO: Pedro  Campoy Candela. Amonestó a los locales Damián, Revi y Juanma y a los visitantes Sebas, José Mariano

GOLES: 0-1, min, 2: José Mariano. 1-1, min. 26: Kuki. 2.-1, min. 29: Kuki. 2-.2, min, 45+2: Lax. 3-2, min. 48: Revi.

INCIDENCIAS: Partido matinal de Tercera División, grupo XIII en el campo de Ciudad Jardín con la mejor entrada en mucho tiempo:  más de 700 espectadores, cerca de un centenar de ellos desplazados desde Murcia.

D5eSwGAWkAAaLHK

El encuentro de Ciudad Jardín  fue tenso y muy intenso con marcador intenso y dificultad inicial para los filiales albinegros que encajaban a los 2 minutos el 0-1 en un gol del defensa murciano José Mariano. Pero en el minuto 26 igualaba Kuki y la presión cartagenerista condujo enseguida a remontar con el 2-1, también con Kuki de goleador, a los 29 minutos.

El meta local Fran evitó un par de goles en extraordinarias paradas en la primera fase, sin impedir no obstante el segundo gol grana de libre directo que dejaría preocupado al equipo de Bascuñana de cara a la segunda mitad.

En la prolongación del descanso el Ciudad de Murcia establecía el 2-2 al marcar el zaguero Lax. Los dos conjuntos no se habían dado tregua en el primer tiempo, aunque los colorados se desenvolvían más acometedores y con llegadas de más peligro.

En el segundo tiempo solo se marcó un gol y fue el de la definitiva remontada albinegra. Llegó pronto el tanto  (minuto 48)  cuyo autor fue Revi y a partir de ahí  el encuentro se volvió un tanto loco.  Los dos bandos se vaciaron. Gran esfuerzo físico de todos los protagonistas.  El Cartagena  B se defendió como pudo, cerrando huecos, encimando bien a los atacantes visitantes y en espera de contragolpear y así pudo aumentar la ventaja en varias escapadas.

IMG_2603

Colas en el acceso al campo municipal de Ciudad Jardin, esta mañana de 1 de Mayo para presenciar el partidazo. / SCT

Fue un encuentro de mucho colorido en las gradas con los dos equipos apoyados por sus respectivas aficiones, ruidosas y a tono con el evento. El equipo filial celebró la suma de los tres puntos como un gran acontecimiento. No era para menos.

El director general de deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez López, se acercó al recinto de calle Carmen Conde. en el que no faltó la presencia de Paco Belmonte y de Manuel Sánchez Breis por parte de la dirección del FC Cartagena SAD.

La Liga sigue y los de casa actuarán el domingo en Mazarrón y después tienen a Murcia B y Muleño como últimos contrincantes en una liga muy difícil.