CORDERO NO QUIERE NI A ARMANDO NI A VICTOR CURTO, QUE JUGARON

Victoria por la mínima de los suizos del Neuchatel ante un Murcia que ofrece buena imagen (3-2)

El Neuchatel Xamax se impuso este martes por 3-2 al Real Murcia en uno de los partidos más igualados de este comienzo de curso en Pinatar Arena. Los suizos fueron mejores en la primera parte, pero sufrieron muchísimo en la segunda donde se encontraron con la victoria en el tramo final.

Partido Neuchatel Murcia (1)
Partido Neuchatel Murcia (1)  

FICHA TECNICA

Neuchatel: Minder, Kamber, Oss, Fejzulahi, Di Nardo, Nuzzolo, Doudin, Veloso, Ramizi, Akapo y Aurelien. También jugaron Le Pogam, Gomes, Djuric, Pickel, Corbaz, Gaetan ,Ademi, Treand y Xhemajli.

Entrenador: Michel Decastel.  

Real Murcia: Tanis, Bertomeu, Iñaki, Armando, Escribano, Compagnucci, Gerardo, Juanma, Rafa Chumbi, Víctor Curto y Domi . También jugaron Lalo, Gimeno, Pablo, Raúl Murcia, Santi Bernal, Meseguer, Pablo Aguilera, Juanlu y Rubén.

Entrenador: Manuel Herrero

GOLES: 1-0 Minuto 38 Nuzzolo. 1-1 Minuto 56 Aguilera. 1-2 Minuto 68 Meseguer. 2-2 Minuto 81 Ademi. 3-2 Minuto 89 Ademi

Salvador Lax Franco dirigió el partido. 

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Partido Neuchatel Murcia (4)

Víctor Curto, que Cordero no lo quiere en el Murcia, ensaya el disparo a puerta

EL RESUMEN

Nuzzolo de penalti adelantaba a los de Decastel frente a un Real Murcia en el que debutaba en Pinatar Arena Lucio Compagnucci.

Con los cambios y la presencia de jugadores del filial, el Real Murcia fue capaz de darle la vuelta al partido y estuvo a punto de llevarse la victoria. Pablo Aguilera de disparo cruzado y Meseguer a la salida de un córner ponían por delante a los de Herrero a 20 minutos de final. Pero en las últimas dos acciones del partido, Ademi con dos tantos sellaba el definitivo 3-2 para el Xamax.

JUGARON VÍCTOR CURTO Y ARMANDO AUNQUE CORDERO NO LOS QUIERE

En la alineación inicial del Murcia estaban tanto Armando como Víctor Curto, dos de los futbolistas señalados descaradamente por Pedro Cordero, el director deportivo del Murcia, quien ha reconocido que sus sueldos son inasumibles para el club grana y que lo mejor sería que abandonasen Nueva Condomina.

Partido Neuchatel Murcia (2)