martes. 06.12.2022
ESTE MIERCOLES 21

Vidaña (La Unión) dimite y también lo hace Benigno Sánchez (Lorca Atlético)

Se ha confirmado hoy la doble noticia de las dimisiones de los entrenadores de los equipos de la Región en Segunda B: en el Lorca Atlético, Benigno Sánchez; en La Unión, Pepe Vidaña. En el caso de Vidaña, que solo ha estado tres partidos al frente del equipo pero no de...
Se ha confirmado hoy la doble noticia de las dimisiones de los entrenadores de los equipos de la Región en Segunda B: en el Lorca Atlético, Benigno Sánchez; en La Unión, Pepe Vidaña.

En el caso de Vidaña, que solo ha estado tres partidos al frente del equipo pero no de manera oficial, por faltar la autorización del Colegio de Entrenadores, el técnico almeriense ha confirmado este miércoles 21, sin necesidad de llegar al jueves, que dimite y da como único motivo el de la falta de autorización federativa.

Todo viene por un problema en la rescisión de contrato con el primer entrenador, Machuca, ya que este ha denunciado al club unionense, y hasta que no se resuelva dicho contencioso, es decir, hasta que el CF La Unión no le pague a Machuca lo que se le adeuda, nadie podrá sentarse en el banquillo de manera oficial, bajo riesgo de una sanción de dos años sin ejercer. Claudio Carsi se hará cargo del equipo, pero tampoco puede aparecer como primer entrenador al carecer de titulación. Dicho hecho puede acarrear al club una sanción federativa.

Vidaña, eso sí, se ha sorprendido, en declaraciones a diversos medios, de que el responsable de prensa del CF La Unión, Pablo Muñiz, le haya atacado profesionalmente en un medio de comunicación. Achaca de "campaña" en su contra la actitud del encargado de la comunicación en el mismo club, que el lunes en Televisión Murciana cargó contra el de Padules, criticando unas declaraciones del propio entrenador que han caído mal en los ámbitos futbolisticos de la ciudad minera y en los propios jugadores.

BENIGNO SANCHEZ NO ACEPTA COMPARTIR DECISIONES
El caso del lorquino Benigno Sánchez, ha rechazado estar incluido en una comisión que sería encargada de decidir las alineaciones y el funcionamiento del equipo.

 

Vidaña (La Unión) dimite y también lo hace Benigno Sánchez (Lorca Atlético)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios