martes. 06.12.2022
LOS TRES ÚLTIMOS GOLES, A PARTIR DEL MINUTO 85

El Villanovense humilla a La Hoya con una ‘manita' en Lorca (0-5)

La Hoya Lorca encajó este domingo la mayor derrota de su historia jugando en casa en Segunda B. Lo hacía ante un sorprendente Villanovense, equipo que a priori parecía fácil pero que empezó a complicar la mañana con el gol inicial de Juanjo en el minuto 26 y un segundo del ex blanquinegro Curro...

La Hoya Lorca encajó este domingo la mayor derrota de su historia jugando en casa en Segunda B. Lo hacía ante un sorprendente Villanovense, equipo que a priori parecía fácil pero que empezó a complicar la mañana con el gol inicial de Juanjo en el minuto 26 y un segundo del ex blanquinegro Curro en el minuto 51, que ya puso el partido muy de cara para el conjunto extremeño.

En el segundo tiempo todo se redujo a un quiero y no puedo por parte lorquina ante un Villanovense serio, que supo aguantar su ventaja de dos goles hasta que, en el minuto 85, Casi haría el 0-3 y la sentencia definitiva.

A partir de ahí llegó la debacle con el 0-4 obra de Juanfra solamente dos minutos después, en el minuto 87 y el 0-5 definitivo con gol de Elías cuando ya pasaba el tiempo reglamentario.

Esta derrota supone la segunda consecutiva en casa –la pasada semana perdían ante el Marbella (1-3)- y la tercera que encadena en las últimas jornadas, lo que supone la peor racha liguera para La Hoya desde que arrancó la competición.

El Villanovense humilla a La Hoya con una ‘manita' en Lorca (0-5)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios