viernes. 19.04.2024

Un invitado inesperado acaba de colarse en la lucha por la permanencia en Segunda de forma un tanto soroprendente. Se trata del Villarreal B aunque, en este caso, su continuidad en la Liga Adelante, además de lo que puedan hacer sus propios futbolistas, dependerá de su equipo-nodriza, el Villarreal de Primera.

En estos momentos el primer equipo villarrealense se ha colocado al borde del precipio después de perder 1-2 ante el Getafe, a sólo tres puntos del Racing y del Sporting, equipos que luchan por la permanencia. Y si el Villarreal cayese significaría que arrastra también a su equipo filial hasta la Segunda B con lo que, en principio, habría un puesto menos para el descenso.

Naturalmente todo esto no lo sabremos hasta muy al final, quien sabe si hasta la última jornada. Pero el Cartagena debe de luchar por sus propios medios y tratar de situarse lo mejor posible. La vía está abierta y los nervios en Villarreal, también.

Si el Villarreal desciende a Segunda acarreará la caída de su filial a Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios