EL REAL MURCIA NO SUPO DOBLEGAR AL PEOR LOCAL DEL GRUPO IV

El Villarrubia sale vencedor ante el Real Murcia que acabó con diez (2-1)

El Real Murcia no consiguió doblegar al Villarrubia, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal

Los dos capitanes en el saludo inicial
Los dos capitanes en el saludo inicial  

Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Villarrubia llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior frente al Cartagena. En el lado de los visitantes, el Real Murcia ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Recreativo Granada. Tras el resultado obtenido, el conjunto villarrubiero es decimosexto al finalizar el partido, mientras que el Real Murcia es décimo.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

VILLARRUBIA: Diarra, Ricardo Carvalho, Andriu, Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Julio De Dios (Javi Grillo, min.82), Toni Seoane, Diego Díaz (Fran Minaya, min.72), Sergio Arribas (Nacho Rodríguez, min.90) y Nando Copete

REAL MURCIA: Lejárraga, Julio Algar, Antonio López, Kevin (Peque, min.82), Álvaro Rodríguez, Armando Ortiz, Juanma, Juanra, Dorrio, Toril y Chumbi (Álex Melgar, min.82)

GOLES: Armando Ortíz (0-1 Min 2); Diego Díaz (1-1 min 4) y Andriu (2-1 Min 65)

ESTADIOMunicipal de Villarrubia 

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un gol de Armando Ortiz nada más empezar el partido, en el minuto 2. No obstante, el Villarrubia en el minuto 4 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Diego Díaz, acabando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo villarrubiero, que dio la vuelta al luminoso a través de un tanto de Andriu a los 65 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Villarrubia dio entrada a Fran MinayaJavi Grillo y Nacho Rodríguez por Diego DíazJulio De Dios y Sergio Arribas, mientras que el Real Murcia dio entrada a Álex Melgar y Peque por Chumbi y Kevin.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla al Villarrubia, concretamente a Carlos Martínez y una al Real Murcia (Antonio López). Además, hubo una tarjeta roja a Julio Algar por parte del equipo visitante.

Con 15 puntos, el Villarrubia se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en décimo puesto con 17 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Villarrubia es contra el Yeclano Deportivo, mientras que el Real Murcia se enfrentará al Cartagena.