lunes. 15.07.2024

Tres equipos perderán efectivos de cara a los partidos que se disputen este fin de semana debido a los compromisos internacionales.

El más perjudicado será el Granada C.F. "B”, que no podrá contar con 3 de sus jugadores, Dimitrievski, Sulayman y Pawel, en la visita al campo del F.C. Jumilla. Por su parte,Marbella F.C. y Linares Deportivo, perderán un efectivo cada uno,RaúlFabiani y Kike Boula,ambos convocados con Guinea Ecuatorial. Otro club gravemente afectado es la R.B. Linense, que no puede contar con Roberto Chen desde finales de septiembre al estar concentrado con Panamá sub 23.

Dimitrievski, ha sido convocado con Macedonia para los dos partidos de clasificación para la Eurocopa frente a Ucrania y Bielorrusia.

Sulayman, el joven atacante del Granada B viajará hasta África para disputar los dos partidos que su selección,Gambia, jugará frente a Namibia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Pawel, irá convocado con la selección de Polonia sub 21para disputar dos partidos amistosos frente a Italia y Suiza.

Roberto Chense encuentra en Estados Unidos disputando el preolímpicocon la selección sub 23 de Panamá.

Raúl Fabiani,el delantero del Marbella F.C. se perderá el partido frente a la U.D. Almería B, al serconvocado por su selección de Guinea Ecuatorial para un partido amistoso frente a Kosovo.

Kike Boula, el joven jugador delLinares Deportivo,no podrá disputar el encuentro del domingo frente a la U.D. Melilla al encontrarse convocado con su selección de Guinea Ecuatorial para un partido amistoso frente a Kosovo.

(información recogida de la web del Grupo IV de Segunda B)

El ‘virus FIFA’ también aparece en el grupo IV de Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios