lunes. 28.11.2022

Visita de varios jugadores del UCAM a centros escolares

Además, los jugadores del conjunto universitario han recordado la importancia de la formación académica y de la vida basada en hábitos saludables. Para ello, han explicado su propia experiencia de vida, en la que compaginan estudios superiores con el deporte de máximo nivel. Asimismo, los alumnos han formulado preguntas a los futbolistas e incluso se atrevieron...

Además, los jugadores del conjunto universitario han recordado la importancia de la formación académica y de la vida basada en hábitos saludables.

Para ello, han explicado su propia experiencia de vida, en la que compaginan estudios superiores con el deporte de máximo nivel. Asimismo, los alumnos han formulado preguntas a los futbolistas e incluso se atrevieron a retar a sus ídolos a unos penaltis, en los que han actuado de porteros.

Visita de varios jugadores del UCAM a centros escolares
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios