jueves. 22.02.2024

En el partido de ida que se jugó en la casa del Rayo Vallecano, el Estadio de Vallecas, Girona tomó ventaja y se impuso con un marcador de 2-1, gracias a dos tantos de Enric Franquesa (41’) y Mamadoy Sylla (46’), el gol del Rayo Vallecano fue obra de Isi Palazón (6’).

Próximo partido

El partido de vuelta entre Rayo Vallecano y Girona para definir el boleto a la Primera División de LaLiga SmartBank se disputará en el Estadio Municipal Montilivi este próximo domingo 20 de junio de 2021 a partir de las 21:00 horas.   

Jugadores claves

Para el compromiso de vuelta, Rayo Vallecano contará con un jugador clave para buscar remontar la serie y disputar la próxima temporada en la primera división de España.

Isaac Palazón

El jugador clave del cuadro Vallecano, es el delantero  español Isaac Palazón, que está disputando su segundo periodo con el Raya Vallecano. Durante la campaña actual (2020/21), Palazón ha disputado 46 partidos, de los cuales 32 han sido como titular; Isaac ha conseguido marcar 10 goles en la Segunda División y Copa del Rey. 

En ataque, Palazón ha conseguido aportar un total 55 disparos, 31 tiros a puerta y 24 tiros afuera, con un porcentaje de 45.9% de regates completados, 5 asistencias y 921 pases totales.  Además, es un excelente provocador de faltas con 90 de las cuales 40 han sido concedidas. Isaac fue el autor del único tanto del Rayo Vallecano en el partido de ida.

Mientas tanto, Girona apostará por su delantero y jugador estrella, Mamadou Sylla para terminar de sentenciar la serie y hacerse con el último lugar en la Primera División de España.

Mamadou Sylla

Mamodou Sylla, es un delantero de origen senegales que ha marcado durante el 2020/21 11 goles, todos en la categoría de Segunda División de España en los 77 partidos disputados, 51 han sido como titulares, de los 11 goles anotados 9 han sido dentro del área, gracias a su estado físico y rapidez.

El delantero del Girona ha conseguido anotar 7 goles en condición de visitante, y un total de 6 asistencias para su equipo. Además, posee uno de los promedios más altos en pases acertados (61.2%). Otra de las grandes características del delantero, es sus habilidades defensivas.

Sylla ya sabe lo que es anotarle al elenco del Rayo Vallecano, lo hizo en el partido de ida y es la máxima figura del Girona para concretar la victoria y pase a la Primer División de España.

Lo que está en juego

Real Vallecano y Girona se están jugando el ascenso a la Primera División de la LaLiga SmartBank, el ganador de este compromiso obtendrá ese boleto directo para disputar la temporada 2021/22 en la máxima categoría española. No pierdas detalle y conoce al instante de los resultados de segunda división y quien será el ganador de este ascenso.

Vista Previa: Rayo Vallecano vs Girona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios