viernes 27/5/22
SEGUNDA B/EL EX CARTAGENERISTA NO ACABA DE ARREGLAR EN BADAJOZ

Viyuela pide al Toledo otro día para resolver su situación

Este martes estaba previsto que el club capitalino tomase una decisión firme, la de firmarle en el caso de que obtuviese la carta de libertad o la de arrojar la toalla si seguía sin resolver su situación, informa el mismo diario. El martes, se incide desde Toledo, ha pasado y no...

Este martes estaba previsto que el club capitalino tomase una decisión firme, la de firmarle en el caso de que obtuviese la carta de libertad o la de arrojar la toalla si seguía sin resolver su situación, informa el mismo diario.

El martes, se incide desde Toledo, ha pasado y no se ha producido ni una cosa ni otra. Ni el jugador está en condiciones de firmar ni el club ha declinado su llegada. El motivo que hace esperar a los toledanos un día más es el interés que está mostrando por vestir la camiseta verde.

Como ya se viene informando desde días atrás, jugador y representante obtuvieron la pasada semana el compromiso del Badajoz de poder desvincularse este lunes si jugaba el partido de liga ante el filial del Betis. La jornada terminó y Viyuela cumplió su parte del trato, pero cuando se dirigió a las oficinas del Nuevo Vivero obtuvo la negativa por respuesta.

Uno de los motivos a los que puede obedecer este cambio de opinión en el club pacense es la pérdida de Moutinho. Este jugador portugués, que se encontraba jugando en calidad de cedido por el Servette suizo, ha sido reclamado por su club de procedencia para disputar la segunda parte de la liga helvética.

Para dirimir este asunto, el ex jugador del Atlético de Madrid y actual director deportivo del Servette Costinha, está negociando en la capital pacense una nueva cesión de un jugador de garantías que no deje cojo al cuadro de Moisés Arteaga.

En cualquier caso, Moutinho y Viyuela son dos de los pilares principales en el esquema del entrenador blanquinegro. De ahí que no vea con buenos ojos su salida y lógico desmantelamiento de parte de su equipo.

Viyuela pide al Toledo otro día para resolver su situación
Comentarios