jueves. 08.12.2022
ANTE LA PRÓXIMA OPERACIÓN DEL VASCO

Voltaire García envía desde Uruguay un mensaje de aliento para Sagarduy

"Por intermedio de vuestro diario quiero mandarle un abrazo al querido Vasco y darle toda la fuerza para salir airoso de esta nueva intervención. Saludos a su familia y que Dios los bendiga. Voltaire". Este es el texto del mensaje que nos ha remitido el técnico uruguayo que estuvo en el...

"Por intermedio de vuestro diario quiero mandarle un abrazo al querido Vasco y darle toda la fuerza para salir airoso de esta nueva intervención. Saludos a su familia y que Dios los bendiga. Voltaire".

Este es el texto del mensaje que nos ha remitido el técnico uruguayo que estuvo en el Cartagena dos campañas a primeros de  los años 90, en la etapa del presidente José Luis Belda. Fue en Segunda B. Voltaire Delfino relevó a Paco Parreño en la dirección del club y con él jugaron los cartageneristas dos fases de ascenso a Segunda con resultados adversos cuando se disputaba liguilla por puntos: el Santander le ganó la partida y subió en aquel 3-4 de Getafe  puesto en cuarentena pero nunca investigado por un presunto amaño con autogol del defensa Pombo en el último  segundo, en un perfecto remate e cabeza a propia puerta.  

En el segundo año del uruguayo fue el Badajoz el que vapuleó al Cartagena en El Vivero (5-1) en un encuentro que fue lo más parecido a una encerrona con ambiente hostil y arbitraje bastante casero.

Posteriormente  Voltaire estuvo en el Málaga y en el Orihuela para retornar  después a su país.

Voltaire, segundo por la derecha, va a estrechar la mano de Belda.

 

Voltaire García envía desde Uruguay un mensaje de aliento para Sagarduy
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios