sábado. 10.12.2022
LA PROPIA FEDERACIÓN LO PUBLICÓ EN SUS ACUERDOS

A vueltas con la reclamación sobre Luis Franco: el Efesé enseña sus pruebas

Si hay que hacer caso a los acuerdos de la Federación Murciana de Fútbol emitido de fecha 22 de agosto Luis Franco, entrenador de la Deportiva Minera, estaba sancionado con dos partidos de suspensión.   Eso, al menos, es lo que se refleja en las sanciones de esa semana facilitadas por...
Si hay que hacer caso a los acuerdos de la Federación Murciana de Fútbol emitido de fecha 22 de agosto Luis Franco, entrenador de la Deportiva Minera, estaba sancionado con dos partidos de suspensión.
 
Eso, al menos, es lo que se refleja en las sanciones de esa semana facilitadas por el órgano federativo a instancias del propio Cartagena Efesé, que es lo que hace cada semana: verificar cuales son los jugadoreso entrenadores del equipo rival que están sancionados. Ese día lo solicitaron también y se encontraron con la sanción a Franco de 2 partidos.
 
Luego se vio que no surtió efecto, pero en los del Efesé no entienden muy bien por qué no. "Si viene reflejado en el papel, es que lo estaba" dice un portavoz del club cartagenerista. "Otra cosa es que ellos mismos (la Federación Murciana) se equivocaran de inicio y hayan querido rectificar sobre la marcha".
 
El mismo portavoz señala que "nosotros ni tenemos ganas de polémicas ni vamos a reclamar porque sí. Pero tenemos guardado este papel que nosotros mismos le solicitamos a la federación. Todo el mundo se puede equivocar pero es evidente que nosotros tenemos este documento que demuestra que fue la Federación quien ratificó la sanción que luego no han reconocido".

A vueltas con la reclamación sobre Luis Franco: el Efesé enseña sus pruebas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios