MARIO HABÍA EMPATADO 1-1 CON SU GOL...

El filial cartagenerista perdió en Huércal Overa a nueve minutos para el final (2-1)

Encuentro entre rivales directos que resolvió el conjunto huercalense a diez minutos para el final con el gol de Tyler. El Cartagena B había logrado empatar 1-1 con un gol de Mario Solano, pero los locales definieron ademas con la suerte de que tres disparos de Vázquez dieron en la madera de la puerta almeriense. Merecieron más los de Bascuñana

Mario Solano celebra su gol. / Prensa FCC
Mario Solano celebra su gol. / Prensa FCC  

HUÉRCAL OVERA-CARTAGENA B: 2-1

HUÉRCAL OVERA: Cristian, José Antonio, Fran Moreno, Santi Silvar, Carlos, Álvaro (Tyler, 75), Ortuño, Mendy (Mulero, 45) Campanas, Álex Martínez (Álex Bautista, 70) y Asen.

CARTAGENA B: Fran, David Ardil, Javi Inglés (Revi, 72), Booker, Simpara, Mariano (Tote, 59), Fede, David Vera, Mario, Vázquez y Kuki (Morales, 75).

GOLES: 1-0. MIn. 15: Álex Martínez. 1-1. Min. 43: Mario. 2-1. Min. 80: Tyler. 

ÁRBITRO: Jesús Villalba Gabaldón.  Enseñó cartulina amarilla a los locales José Antonio, Silvar, Carlos, Álex Martínez y Tyler, y a los visitantes Simpara, Mariano y Kuki.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el campo de El Hornillo, ante cerca de 400 espectadores.

Las posiciones de ambos equipos daban al partido un tinte especial. Al final se llevó el gato al agua el Huércal Overa y respira después de un pulso fuerte. El Cartagena B trabajó bien para puntuar pero no pudo arrancar puntos y tendrá que insistir  en jornadas sucesivas para eludir el riesgo del descenso a Preferente.

Alberto Vázquez CHICO

Vázquez tiró al palo tres veces.

El gol de Mario dio ilusiones al equipo visitante y el empate era el desenlace que se pudo dar pero el cuadro almeriense fue más certero a la hora de la verdad y se llevó el partido por  pequeños detalles. Tyler, que había salido de relevo en el último cuarto de hora, fue el que acertó a batir a Fran en el minuto 80.

La fortuna ayudó a los locales en este encuentro.