EL PORTERO VISITANTE YEPES FUE SUSTITUIDO POR LESIÓN A LOS 20 MINUTOS

El CD Algar tuteó al Olímpico de Totana en el 'Juan Cayuela' pero perdió tras la remontada local (2-1)

El CD Algar se esforzó al máximo en Totana como correspondía a su objetivo de puntuar, para intentar salir de puesto delicado en la tabla,  pero no pudo aguantar el 0-1 con el que se colocó pronto y el Olímpico remontó el  marcador adverso a falta de siete minutos para la finalización.

Yepes, portero del CD Algar, lesionado en el partido de Totana.
Yepes, portero del CD Algar, lesionado en el partido de Totana.  

OLÍMPICO DE TOTANA-CD ALGAR: 2-1

OLÍMPICO DE TOTANA: Sergio, Alex, Palazón, Pipa (Cristian, min. 67), Antonio, Champi, Esteban, Alberto(Juanlu, min. 72), Joel (Félix, min. 87), Fernando, Viña.

CD ALGAR: Yepes (Iván, min. 20), Dani Ruiz, Joselu, Fran Sánchez, Castejón (Alex, min. 87), Morago, Moussil, Diego Sánchez, Javi Roca, Maikel, Morero (Gustavo, min. 76).

GOLES: 0-1. Min. 5: Diego Sánchez. 1-1. Min. 11: Joel. 2-1. Min. 83: Esteban.

ÁRBITRO: Juan Antonio Marín Valverde. Mostró cartulina amarilla  a los locales Palazón, Juanlu, Fernando, Antonio y Alex,  y a los visitantes Javi Roca, Castejón, Morago y Molero.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 11 del grupo XIII de Tercera División en el campo 'Juan Cayuela' con unos 500 espectadores.

Los algareños acariciaron la idea de poder puntuar en Totana pero su gol inicial,  conseguido e falta directa desde unos treinta metros por Diego Sánchez a los 5 minutos, fue igualado muy pronto por los totaneros con el tanto de Joel. No obstante los de Isaac Jové aguantaron con el 1-1 a falta de siete minutos para el final que fue cuando Esteban rompió la igualada.

El encuentro, en contra de lo que pueda decir la posición de los equipos en la tabla de clasificación, fue muy equilibrado e incierto.

Con el marcador en 1-1 el portero visitante Yepes abandonó el campo por lesión y fue relevado por el suplente Iván.

El gol del triunfo para los rojiblancos locales llegó en un pase de Juanlu  al segundo palo que remató Esteban a la red a puerta vacía. Representaba un paso más en el avance del Olímpico de Totana hacia aspirar a jugar la fase de ascenso.