lunes. 30.01.2023
FICHAJES DE INVIERNO

El Xerez gestiona el fichaje de un mediocampista y un delantero argentinos

En la órbita de los fichajes de invierno, el Xerez Deportivo está interesado en la contratación de un medio volante y un media punta. Para ello Viqueira se ha fijado en el mercado argentino donde hay un par de futbolistas que pueden ser interesantes: Entre las opciones recibidas en Chapín destacan las...
En la órbita de los fichajes de invierno, el Xerez Deportivo está interesado en la contratación de un medio volante y un media punta. Para ello Viqueira se ha fijado en el mercado argentino donde hay un par de futbolistas que pueden ser interesantes:

Entre las opciones recibidas en Chapín destacan las del mediocentro Rodrigo Battaglia, un jugador de Huracán e internacional en las categorías inferiores, y del mediapunta Matías Deferico, aunque éste acaba de cerrar su cesión por seis meses más con Independiente, ya que su pase pertenece a Corinthians.


El Xerez gestiona el fichaje de un mediocampista y un delantero argentinos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios