sábado. 10.12.2022

Xumetra (Girona) firmó por el Elche y el meta costarricense Navas en el Alba

Xumetra ha sido uno de los mejores jugadores gerundenses en la pasada campaña y desde hace varias semanas era objetivo de los ilicitanos. Éstos, con el traspaso de Molina al Betis, han obtenido un dinero para obtener nuevas contrataciones.El Elche recibe a cambio de Molina 1,6 millones de euros, más...
Xumetra ha sido uno de los mejores jugadores gerundenses en la pasada campaña y desde hace varias semanas era objetivo de los ilicitanos. Éstos, con el traspaso de Molina al Betis, han obtenido un dinero para obtener nuevas contrataciones.

El Elche recibe a cambio de Molina 1,6 millones de euros, más otros 500.000 en incentivos, si el Betis asciende a Primera División en los próximos cuatro años. Prácticamente, la entidad ilicitana se asegura 2,1 millones de euros en la operación. Jorge Molina firma para cuatro temporadas y ve aumentados sus emolumentos en una cantidad superior a los 600.000 euros. Es decir, tres veces más de lo que ganaba en el Elche.

Así el Elche recibe la mayor cantidad de su historia por un traspaso de un jugador. Anteriormente, el Levante pagó 1.8 millones de pesetas por el goleador Nino. "Pienso que es una operación que deja a todo el mundo contento. El Betis se lleva al Pichichi de Segunda División, el Elche recibe a cambio una cantidad de dinero que nos va a venir muy bien y el futbolista progresa en su carrera", apuntaba ayer Sepulcre momentos antes de coger el avión de regreso de Sevilla.

EL ALBACETE FICHA AL META COSTARRICENSE NAVAS

El portero costarricense Navas, al que se espera mañana en Albacete, la portería de los manchegos quedaría cubierta con la renovación del oscense Jesús Cabrero, pretendido también por Huesca, Recre y Cartagena.


Xumetra (Girona) firmó por el Elche y el meta costarricense Navas en el Alba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios