miércoles. 29.05.2024

José Egea es el alma mater de la celebración y con él habla Sportcartagena para que facilite pormenores del acontecimiento. Navalistas ausentes acuden desplazados desde sus lugares de residencia, en Valencia, Madrid, Alicante...

Son los veteranos entrañables que lucieron la camiseta azul del CD Naval en la etapa juvenil de Lucio Jáuregui, el recordado vasco entrenador de las huestes de Los Juncos en los años 50 y 60.

José Egea Leal nos habla del Encuentro navalista 2015.

 

El Encuentro concluye con la foto de familia en Los Juncos y la posterior marcha a la comida de hermandad, en esta ocasión en la Posada Jamaica, en calle Canales, donde se pronunciarán discursos y se hará entrega de distinciones.

Imagen de un Encuentro Navalista en Los Juncos

 

"En efecto, hay un guión establecido pero tengo que decir que este acto no es cosa mía en exclusiva; no ne considero alma mater porque esta celebración es de todos los que hemos vestido la camiseta del Naval y que respiramos ese aire navalista todavía a nuestras edades", manifiesta el que fuera jugador del Valencia CF, Levante, Córdoba y Cartagena, surgido de la cantera del Naval juvenil, del que saltó a la selección española de la categoría. Después ería entrenador y hasta presidente cartagenerista en Segunda B.

Egea Leal pronostica que "el 4 de abril será una jornada de hermandad en el sentimiento navalista. Allí estaremos junto al flamante escudo del Naval, en el Parque de Los Juncos. Y gracias a Dios siempre ha sido climatológicamente una buena jornada que este año  compartiremos con el Naval campeón de España sub 23 hace treinta años".

Los veteranos se solidarizan asimismo con el Memorial Aroca que se desarrollará el Jueves Santo, a las 11 horas en las instalaciones de la EF Santa Ana-Cartagena con el clásico partido de veteranos entre albinegros y azules, con el arbitraje de otro veterano: Alonso Gómez López, ayudado por Jesús Zaplana de Miras y Antonio Sánchez Sánchez


El XXVI encuentro navalista en preparación cara al Sábado Santo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios